Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después de un año y medio»: la fuerte confesión de Fede Bal que sorprendió a todos

El actor y conductor no se guardó absolutamente nada.

Federico Bal
Fede Bal




Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri que ha sabido hacer su propio recorrido en el mundo del espectáculo separándose de la fama de sus padres. En su momento, fue noticia debido a lo que dijo Yanina Latorre sobre un audio en el cual él le reclama la forma en la que trató su separación.

Fue en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen en Canal Trece, donde explicó qué fue lo que realmente pasó y que tanto le molestó a la panelista de LAM. «Hay que amigarse para estar peleados, hay que ser amigos. Hay que amigarse para ser amigos antes y yo no soy amigo de Yanina. No, mis amigos no son de la televisión. Tengo amigos que son del colegio, de la vida, del barrio… De la tele, no. Me cuesta mucho tener amigos en este medio, es un medio raro… Somos tan hipócritas en la tele y entonces hay mucha falsedad”, dijo.

«Lo que pasó, básicamente, es que me mandó un mensaje en un momento por una cosa que estaba pasando, algo muy random, que no viene ni al caso, me mandó un mensaje de la nada después de un año y medio. Decía una cosa de un streaming que estaban hablando de mí. Entonces me alertó y fue un buen gesto. Me alertó de algo que está bueno que yo sepa y me lo dijo así. Me lo tiró y dije ‘ah, mira qué buen gesto’”, sostuvo.

Sin tapujos, Fede Bal fue por más. «Entonces ella me mandó el mensaje y yo le mandé otro mensaje en el que dijo si vamos a hacer como que no pasó nada y fingir demencia, como si nada pasó en este año y medio y tirar todo a la basura… No, le digo ‘vamos a recapitular las cosas que me ofendieron que dijiste de mí y de mi mamá’, así que empecé y le mandé un audio de 8 minutos. Había cosas que decir ahí, había un año y medio de cosas que yo no había hablado con ella. Desde todo lo que pasó y los meses y meses hablando de mi separación y yo entiendo el lugar que ocupo. No me ofendo de más, no me lastima….”, arremetió.

«Le mandé un audio de 8 minutos diciéndole ‘acá te equivocaste, acá pifiaste, acá tenés una violencia y una agresividad que no tiene nada que ver, acá me dijiste cosas que no son’. Fue muy bueno porque fueron divertidas sus respuestas. Fueron varios puntos, creo que le tiré unos cinco puntos donde yo no le reclamaba que hablara de mí. Nunca voy a reclamarle a una mujer del espectáculo como Yanina que, si le llega una data es como una papa caliente, no la puede tener demasiado», comentó Fede Bal.

«Y si le llega a ella, le va a llegar a otro en dos minutos y lo que hace ella es perfecta en su trabajo. Se lo dije siempre. Entonces no le reclamaba eso, le reclamaba algunas formas y algunas cosas donde sí se estaba equivocando porque solo escuchó una versión de la separación. El que se equivocó soy yo. Levanto la mano siempre, la culpa la tengo yo. Lo sé porque realmente me equivoqué, no me separé a tiempo, pero hay maneras de tratar una separación. Hay maneras de realmente preguntarle a alguien y nunca levantó el teléfono, nunca me preguntó, nunca me dijo nada y entiendo que es la parte que le servía y convenía al formato que ellos hacen, que es realmente un programa de espectáculos y de chimentos que van al hueso”, sentenció.

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Advertisement