Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco reveló cómo atraviesa su separación

Diego Leuco




Hace algunos días, Sofía Martínez habló en una nota con Intrusos y blanqueó cuál es la situación actual en su relación con Diego Leuco. «Cada uno está haciendo su vida”, remarcó la periodista deportiva, dejando en claro que el vínculo de pareja está terminado. Días después, en el mismo programa interceptaron a Leuco y este también se animó a hablar sobre el tema. “A mí me encanta escuchar hablar a Sofi porque me siento muy identificado con lo que dice», expresó el conductor.

Luego de remarcar que compartía las palabras de Martínez, Diego Leuco explicó: «Hablamos, por supuesto, en el cumple. Yo le mando mensajes, le dije un montón de cosas que para mí son importantes. Ella expresó lo mismo. Y coincido en lo que dijo ella”, subrayó el periodista. Luego, sumó: “Tenemos una relación muy linda. Para mí ella es una persona súper importante, yo para ella también».

Acto seguido, Diego Leuco fue más a fondo cuando le consultaron sobre cómo creía que iba a continuar la situación de ahora en más. Entonces, el periodista se sinceró: «Y el futuro, nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, sí, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos un re buen vínculo”, señaló. Finalmente, el presentador sentenció: «El futuro puede ir para cualquier lado. Así que estamos así».

La filosa crítica de Leuco al Gobierno de Milei

Si bien Diego Leuco eligió alejarse del mundo del análisis político, el periodista siempre opina sobre temas de actualidad y esta no fue la excepción. Durante una entrevista con el medio Ciudadano News, el conductor de ‘La peña’, ‘Antes que nadie’ y ‘Diego a la tarde’ fue filoso con sus definiciones sobre el Gobierno de Javier Milei.

Consultado por la demanda que Jorge Lanata le iniciará al mandatario, Diego Leuco señaló: «Se nota una actitud por parte del presidente de respuestas muy violentas y muy disparejas a cualquier persona que tenga una visión mínimamente disonante». Además, el periodista sentenció: «Argentina votó para huir de un modelo, pero eso no te habilita a hacer cualquier cosa».

Diego Leuco
Advertisement