Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dormimos juntos»: sacudón total por lo que se dijo sobre Fátima Florez

La humorista no puede creer lo que se dio a conocer.

Fátima

Hace algunas semanas Javier Milei dejó a la farándula en shock y anunció desde sus cuenta de Twitter su separación de Fátima Florez, romance del que muchos sospechaban. Tras la ruptura, enseguida comenzaron los rumores de reconciliación entre la humorista y su ex pareja, Norberto Marcos, que se animó a contar que tuvo una noche de pasión con ella poco antes de que se pusiera de novia.

«Su relación con Javier Milei habría comenzado cinco días después de esa noche que pasaron”, reveló Nancy Duré en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, mientras mostraban imágenes del último viaje que compartieron Fátima Florez y Norberto Marcos en 2023.

“Ella después se fue a Estados Unidos. Cuando volvió, blanqueó su relación con Milei que, de acuerdo a las fechas, habría comenzado cinco días después de esa noche que ellos pasaron juntos”, agregó Nancy Duré. Lejos de negarlo, Norberto Marcos confirmó: “Existió. Fuimos a trabajar. Lo de que dormimos juntos también fue verdad”.

Norberto Marcos habló de su vínculo con Fátima Florez

En una reciente entrevista con un notero de Intrusos (América TV) Norberto Marcos se mostró polémico y apuntó contra Javier Milei. «Corrió la versión de que volvías a producir a Fátima?», señaló el notero, a lo que el productor reveló: «Hoy ella tiene otro productor y yo lo tengo que respetar, nunca estaría en mí en este momento producir a Fátima».

Sobre la relación de Fátima Florez y Javier Milei, el notero cuestionó: «¿Fue un baldazo de agua fría?». «Por supuesto. Lloré mucho, mucha gente me puso el hombro. Fátima fue el amor de mi vida, le deseo lo mejor. No hay rencores», afirmó Norberto Marcos. Sin embargo, aseguró que no le sorprendió su separación: «Es como que nunca estuvo para mí, nunca creí en esa pareja. No sé si la armaron para que él sea presidente pero nunca vi que la trataran como se tiene que tratar a una mujer, a un amor».