“El 20”: la curiosa reacción de un jugador de Temperley al empate ante River RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

“El 20”: la curiosa reacción de un jugador de Temperley al empate ante River

El Gasolero se impuso al conjunto de Demichelis por 5 a 4 en los penales.

Fuente: Temperley Twitter oficial

River cayó ante Temperley por 5 a 4 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos y quedó eliminado de la Copa Argentina 2024. Pero más allá del histórico resultado, el compromiso contó con varios hechos destacables. Uno de ellos fue la reacción de un jugador del Gasolero, concretamente el 20, Juan Gabriel Frías.

El caso es que Temperley logró el empate a los 92 minutos tras una espectacular chilena de Fernando Martínez Sánchez. En ese momento todo el banco de suplentes del Gasolero explotó. Pero las cámaras captaron como Frías era el único que no se mostraba particularmente alegre del empate.

En vista al hecho varios usuarios en las redes comenzaron a compartir todo tipo de memes. Algunos hasta considerando que el jugador era hincha de River. Aunque otros analizaron el caso y llegaron a la conclusión de que Juan Gabriel Frías probablemente estaba molesto porque no había llegado a ingresar al encuentro, sobre todo teniendo en cuenta que ya estaba uniformado.

La alegría de Walter Perrazo

Concretada la victoria en Mendoza, el DT de Temperley, Walter Perazzo habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Sabíamos con quién nos enfrentábamos, pero también teníamos mucha confianza en nuestro plan. El trámite del partido fue parejo. Ellos nos hacen un gol de pelota parada. Si bien ellos manejaron la pelota en muchos momentos, nosotros les hemos generado situaciones claras, principalmente en el primer tiempo. Después fuimos a buscar el empate con orden, sin desesperarnos. En la cuenta final, terminó siendo justo el resultado ante un gigante que nos tocó enfrentar”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre la arenga previa de la definición: “En la charla les dije que se convenzan de que podían ganar. Con los cambios nos acomodamos, equilibramos el partido y nos dimos cuenta de que se podía empatar. Es la clase de partidos para ser héroes”.

Salir de la versión móvil