Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hija Blanca

El actor compartió unas palabras en el día en que su hija cumpliría 18 años.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña




Sin lugar a dudas, la vida de Benjamín Vicuña y Pampita cambió para siempre el 8 de septiembre del 2012, cuando falleció su hija Blanca, con solo 6 años de edad. Desde ese momento, las dos figuras expresan su dolor siempre que pueden, y de hecho, Benjamín sacó un libro sobre su hija. En el día en que Blanca cumpliría 18 años, el actor compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

«Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no«, comenzó expresando Benjamín Vicuña en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, con una tierna foto de Blanca sonriendo. «Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser«, comentó.

Rápidamente, continuó escribiendo: «Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron«. Luego, compartió con sus seguidores: «No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos… Con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron«.

«Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza. Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena«, expresó muy conmocionado el actor.

Finalmente, comentó: «Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca«. Como era de imaginar, rápidamente el posteo se llenó de likes y comentarios en los que sus seguidores le expresaban su apoyo en este día difícil.

Advertisement