Nito Artaza y Cecilia Milone terminaron su historia de amor en medio de un escándalo. A meses de la explosión de la controversia, el comediante reapareció con Belén Di Giorgio, su nueva pareja, y las fotos circularon por todos lados. Frente a esto, la artista decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales, donde se sinceró frente a lo que está viviendo.
A través de sus redes sociales, Cecilia Milone viene dejando algunos mensajes, que aunque no menciona a Nito Artaza, se da a entender que son dedicados para él. En las últimas horas, la actriz subió una historia y a un posteo de Instagram, un texto que decía: «Cerré la puerta. Me lastimabas, ahí, donde sangraba el alma; y me arrojabas al abismo (una y mil veces) mirándome caer«.
«Y conseguías que ardieran mis lágrimas, sobre heridas abiertas… Y con tu mueca quieta, te burlabas de mí. Pero mi propio amor gritó en silencio. Porque sólo en silencio nos despierta el amor. Salí del espejismo de una vida perfecta y me fui.
Pero antes de partir, cerré la puerta«, escribió en una pantalla en negro. Por último firmó con su nombre y la fecha 4 de marzo de 2024.
A su vez, el miércoles por la mañana subió otro posteo, todo negro que decía: «No sé jugar«. En la descripción, compartió el siguiente texto: «No tengo fichas. No tengo cartas. No sé jugar. Yo no estaba jugando. Yo nunca juego. Soy de verdad. La vida es siempre un pleno. Mi única apuesta fuerte, es en mi nombre, y por mi voluntad. ¡No insistan, nunca juego! Oorque aunque pierda todo, no hay quién me gane… ¡Yo prefiero empatar!«. Este texto lo firmó con la fecha del 15 de mayo de 2024.
Mientras que, el último posteo que hizo en su cuenta de Instagram, Cecilia Milone puso una frase tajante, y la firmó con su nombre. «Si mi voz es potente para cantar, tengo el alma más fuerte para callar«, escribió la cantante y actriz, dejando entrever que no va a hablar del tema que la rodea, por su expareja, Nito Artaza y su nueva novia.