"Él no quería": Ángel de Brito confirmó el quiebre que golpea a Marcelo Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Él no quería»: Ángel de Brito confirmó el quiebre que golpea a Marcelo Tinelli

El conductor no lo puede creer.

Marcelo Tinelli

Hace un tiempo se filtró a los medios que Marcelo Tinelli había despedido al Chato Prada de Laflia, sin embargo, rápidamente fue desmentido. Los rumores de los que no pudieron deshacerse son los del quiebre del máximo trío de la televisión, y es que según aseguraron varios periodistas, la relación entre el conductor, el esposo de Lourdes Sánchez y Fede Hoppe estaría rota.

Pronto se conocieron varias versiones, como que los productores estuvieron a punto de irse a las piñas y debieron separarlos. Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV), la sociedad ya se rompió y decidieron dividirse los bienes: Fede Hoppe trabajará en proyectos de streaming, teatro y negocios internacionales, y el Chato Prada estará enfocado en la producción de los programas de televisión.

Desde LAM fueron a buscar a ambos productores para conocer las razones detrás de esta polémica separación, pero ambos desmintieron estar peleados. “No me gusta hablar en público, pero nunca estuvimos peleados. Esto es algo estrictamente laboral: trabajamos mucho tiempo juntos y ahora, ya no”, aseguró Fede Hoppe sobre el supuesto fin de su amistad.

“Siempre que él necesite algo de mí, voy a estar. Y siento que de su lado es lo mismo para mí. Con el primero que hablé, a mediados de octubre, fue con él. Le dije lo que sentía y le hablé desde un lugar súper sano”, agregó Fede Hoppe, que finalmente admitió que romper sociedad con el Chato Prada, su colega hace más de veinte años, fue su decisión.

En tanto, el Chato Prada expresó: “Hay proyectos de vida distintos. Yo estoy en la tele y en LaFlia. Y Fede no quería hacer tanta tele. Son cosas de intimidades de la producción. Yo me he separado de otras parejas y la vida siempre continúa. Con Fede, nos juntamos, lo hablamos y fue bien. Nunca hubo discusiones fuertes. Lo que sucede es que en diferentes momentos de la vida, uno va priorizando distintas cosas”.

Salir de la versión móvil