Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volver con él»: habló una ex pareja de Marcelo Tinelli y generó un escándalo

El conductor está conmocionado.

Tinelli




Hace un tiempo comenzaron a sonar fuertes rumores de crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Aunque fue la propia Yanina Latorre quien confirmó su separación, días después asistió a una fiesta en la casa del conductor donde los vio juntos y acaramelados. Sin embargo, la panelista todavía desconfía del estado de su relación.

En medio de los rumores, Marixa Balli se convirtió en el centro de atención. No solo tuvieron una apasionada historia en el pasado, sino que en el presente, al menos de parte del conductor, siempre hay algún que otro lance. En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Yanina Latorre disparó hacia su compañera y le dijo: «Con vos va a volver, estoy segura».

Aunque aseguró que tiene buenos recuerdos de su relación con Marcelo Tinelli, Marixa Balli no vio con buenos ojos la posibilidad de volver con él. “No, no, no. No está en mí volver con él. Yo quiero tener una amistad. No quiero volver con él como relación. Tenemos un muy buen diálogo y hemos hablado mucho, pero mucho”, afirmó contundente la panelista.

Marcelo Tinelli habló de su relación

Si bien Yanina Latorre asegura que es el fin de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, hace unos días el conductor acudió a sus redes sociales para ponerle fin a los rumores. “Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados», afirmó el empresario desde sus historias de Instagram, tras ser consultado por sus seguidores.

Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado. Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado”, agregó un contundente Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli Milett Figueroa
Marcelo Tinelli Milett Figueroa
Advertisement