Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va»: revuelo total en la televisión argentina por lo que se informó sobre Marcelo Tinelli

El conductor generó un gran escándalo.

Marcelo Tinelli



Cada vez es más incierto el futuro de Marcelo Tinelli en América TV, donde el año pasado adquirió el puesto de gerente de programación, y es que día a día crucen los rumores de desvinculación. Tras filtrarse que se habría peleado con sus dos socios y amigos, el Chato Prada y Fede Hoppe, en las últimas horas se conoció que un programa que promocionaba hace rato debió ser cancelado.

Luego de que se confirmara la cancelación del ciclo que iban a conducir Charlotte Caniggia y Cris Vanadía para América TV, en El Impertinente, el ciclo que conduce Tomás Dente para Net TV, llamaron a una tarotista para conocer qué será de Marcelo Tinelli este año. Tras tirar las cartas, Fabiana Aquín reveló que el conductor podría ser el primer invitado de Susana Giménez en su regreso a Telefe.

“Esta carta está al revés, pero hay cartas al revés que no son malas. Porque va a ir a la ley, pero también están pensando en una figura fuerte del espectáculo. Es muy probable que sea Marcelo Tinelli«, contó. En cuanto a si podría ser desplazado de América TV para aterrizar en la TV Pública, Fabiana Aquín aseguró: “Me sale que sí. Se va. La justicia derecha es se va».

Cómo se encuentra la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Cansado de los rumores, desde sus redes Marcelo Tinelli aclaró que está todo bien entre él y Milett Figueroa. “Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado”, comenzó el conductor desde sus historias de Instagram.

“Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado”, agregó un contundente Marcelo Tinelli tras los rumores de separación.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli