Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidieron separarse, se sintió traicionado»: se confirmó la noticia que golpea a Marcelo Tinelli

El conductor se encuentra muy golpeado.

Marcelo Tinelli



Después de más de 20 años de amistad y sociedad, uno de los tríos más importantes de la televisión habría llegado a su fin. Aunque finalmente se desmintió que Marcelo Tinelli había echado al Chato Prada de LaFlia, son cada vez más fuertes los indicios de que todo estaría mal entre el conductor, la pareja de Lourdes Sánchez y Fede Hoppe.

«Prada y Hoppe están distanciados muy mal hace más de un año, casi un año y medio, y la cosa fue tan fuerte y tan grave que hicieron toda la temporada del Bailando sin dirigirse la palabra. Nada, ni se miraban porque en donde se cruzaban la mirada podía pasar cualquier cosa. Con decirte que en un momento fue tan tirante y tan escandaloso todo que estuvieron a punto de agarrarse a trompadas. Pero a nada, a centímetros. Los tuvieron que separar, porque si no los separaban pasaba de todo en serio», reveló hace unos días Rodrigo Lussich.

En medio de esta situación, también se conoció que el Chato Parada y Fedde Hoppe se habrían ido a las manos. En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Lourdes Sánchez habló de la fuerte interna que sacude a LaFlia y negó dicho conflicto.

“Lo llamé y le pregunté y me dijo ‘no te preocupes, es una fake news’”, dijo Lourdes Sánchez sobre la supuesta pelea. “Él está trabajando en la productora como siempre, a veces usa mi casa de oficina con los productores. Ellos habían hecho más de diez temporadas pero este verano ya no hicieron teatro juntos. Decidieron separarse, Pablo no quiso hacer teatro y eso no quita que se lleven súper bien. Son compañeros hace muchos años de trabajo, nunca fueron muy amigos porque a casa Fede casi nunca vino”, agregó la bailarina.

“Se dijo que el Chato se había sentido traicionado por el hecho de que quizás Hoppe quedaba un poco más cerca de Marcelo con los proyectos que tiene en el exterior”, le dijo el notero, a lo que Lourdes Sánchez replicó: “No, traicionado para nada. Fede se fue a hacer LOL a México y alguien se tenía que quedar acá haciendo los programas en América, están con dos proyectos muy lindos y un poco la cabeza de todo eso es el Chato”.