Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él nunca»: se conoció lo que era un secreto a voces sobre Diego Brancatelli

El periodista generó un gran revuelo en la televisión argentina.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Hace algunas semanas Ángel de Brito y Beto Casella apostaron por el streaming y armaron su propio canal, Bondi. En su programa el conductor de LAM (América TV) suele recibir varias estrellas. Este miércoles 29 de mayo por la mañana el periodista recibió a uno de sus colegas, Gustavo Sylvestre, que no se calló nada y reveló el pero lado de Diego Brancatelli.

En un ping pong de preguntas y respuestas, Ángel de Brito le consultó a Gustavo Sylvestre por su relación con Diego Brancatelli, y lejos de callarse, el periodista contó toda la verdad. Claro como el agua, este le dijo a su colega que, si bien no tienen una mala relación, no son amigos. «¿En serio? Pensé que eran amigos, que jugaban al fútbol y comían asados…», se sorprendió el conductor de LAM.

«Te cae mal, te conozco. No lo puedo creer», arremetió Ángel de Brito, a lo que Gustavo Sylvestre respondió: «No tengo relación. Nunca nos hemos cruzado… Con la gente que quiero soy leal, pero con él nunca nos cruzamos». En cuanto a su vínculo con Eduardo Feinmann, el periodista aseguró: «Es un gran amigo. No entiendo por qué sorprende que aunque pensemos diferente podemos ser amigos y respetarnos. Somos amigos del periodismo, de la vida».

Mariana Brey arremetió contra Diego Brancatelli

Luego del fuerte intercambio que Mariana Brey y Diego Brancatelli protagonizaron en Argenzuela (C5N), Mariana Brey arremetió fuertemente contra su ex compañero. En Socios del Espectáculo (Canal Trece), la periodista expresó: «Ya me respeta, le costó respetarme, pero ya me respeta. Quizá porque al principio no me conocía y había diferencias. Era el ninguneo al principio, pero después lo charlamos».

«Ya está, ya pasó. Ahora me siento muy respetada por él, y me quedo con eso. Lo importante es respetar la opinión del otro. Yo no milito, entonces opino como una ciudadana común y vivo la realidad. Fue un intercambio de ideas, él piensa de una manera y yo de otra. Si no hubiese una cámara, no nos pondríamos de acuerdo. Tenemos charlas fuera del aire y no coincidimos», agregó.

Gustavo Sylvestre