Alberto Cormillot está atravesando un momento muy difícil. Es que se encuentra internado hace una semana, luego de sufrir un accidente doméstico en el que se fracturó tres costillas. Durante todo este tiempo está acompañado por su mujer, Estefanía Pasquini, y sus hijos. En este contexto, su esposa decidió compartir un sentido mensajeen sus redes sociales, frente a lo que está viviendo el doctor.
«Y así se va haciendo de noche, y así podemos estar eternamente charlando de la vida, del laburo, de nosotros«, comenzó escribiendo Estefanía Pasquini. Luego, agregó: «Amo nuestros tiempos, así sea internado en una clínica una semana de corrido. Te amo«. En la historia de Instagram se lo podía ver a Alberto en el hospital, con una ventana de fondo.
Qué le pasó a Alberto Cormillot
El lunes pasado se conoció la noticia de que Alberto Cormillot había sido internado de urgencia, luego de sufrir un accidente doméstico. En Cuestión de Peso (El Trece), Estefanía contó: «Tuvimos un accidente doméstico… él se despertó a las 4am como todos los días para ir a la radio. Y se ve que cerca de la cama habrán quedado los autitos de Emilio, algo de eso pisó. Se cayó y se dio contra la punta de una cómoda y se rompió tres costillas«.
Minutos más tarde, dialogaron con el propio Alberto Cormillot, que contó: «Entre la oscuridad y un carrito de Emilio, me caí, me golpeé fuerte. Me fracturé tres costillas. Cuando tenés las costillas rotas, lo que tenés que hacer es moverte menos y esperar que el dolor se vaya porque no se puede enyesar como un brazo, una pierna… Ahora estoy sin dolor, estoy en el hospital con una analgesia por vena. Si me voy a mi casa y empiezo a tomar los antiinflamatorios me van a lastimar el estómago. Es una indicación que me dieron».
«Yo sabía que era una cosa complicada. Doy gracias a Dios de que solamente fue solo en las costillas porque el golpe fue muy fuerte… Ahí se despertó Estefi y vino enseguida, también Ana, la señora que trabaja con nosotros. Hablé con el doctor Capuya y me hicieron todos los estudios. Un par de día me tengo que quedar acá hasta que pueda manejar el dolor por boca. Yo confío en los médicos que tengo, sé que están haciendo lo mejor posible. Hago caso», finalizó Cormillot.