Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, decidió contar su verdad: «No supe dónde canalizar»

La nutricionista se mostró contundente y sin filtro.

América TV
Estefanía Pasquini




Siempre dispuesta a manifestarse delante de cada uno de sus seguidores, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que se luce en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi en Canal Trece.

Delante de sus seguidores de Instagram, la profesional de la salud se mostró contundente y habló de cómo vivió ella la transformación de su cuerpo y los cambios que ha atravesado en torno a su peso. «Hace unos días escuche a una nutri decir… ¿No les resulta raro que los chicos después del tratamiento vuelvan a engordar?», lanzó.

«Y por dentro me dije, lo que me resulta raro es escuchar a una Nutricionista diciendo eso. El sobrepeso y obesidad son CRÓNICOS, esto quiere decir que puedo bajar de peso pero mi cuerpo está dispuesto a volver a su peso máximo y también a superarlo si no estamos atentos», aseveró Estefanía Pasquini.

Sin rodeos, decidió ir por más. «En mi vida baje y subí muchas veces, les aseguro que no fue por no saber qué comer… De más chica el problema eran las cantidades, podía comerme una pizza sola de esas re ricas que hace mi abuela y en esas cantidades lo que se les ocurra. Bajé… Pero después otras cosas me hicieron aumentar, como emociones mal administradas, momentos de estrés donde no supe dónde canalizar y así sigue la lista», comentó.

«Con el tiempo, logré entender que la vida no se resuelve comiendo o dejando de comer, si no resolviendo los problemas, trabajándolos, haciendo cosas placenteras para mí, mejorando relaciones y así todo lo que era un problema para mí y no sabia cómo llevarlo adelante», apuntó la nutricionista.

«Como siempre digo, no estamos en búsqueda de un cuerpo 90-60-90 estamos en búsqueda de un cuerpo que nos permita vivir con mejor calidad de vida, llevar un embarazo adelante, poder jugar con nuestros hijos, nietos, poder salir a caminar o hacer lo que nos gusta teniendo un cuerpo sano, cuerpo sano que también se junta con amigos, familia, elije darse gustitos, comer rico y por eso no deja de ser sano», finalizó.

Advertisement