Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una pena su muerte»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece angustiados por la noticia que sacudió al país

La diva no dudó en recordar a una verdadera leyenda.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand




Hace una semana, la muerte de César Luis Menotti conmocionó a toda la Argentina. Se trata del primer director técnico en salir campeón mundial con la selección, en el 1978. Fue en La Noche de Mirtha, el ciclo que se emite los sábados por la noche a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Mirtha Legrand, donde se encargaron de recordarlo.

“Una pena la muerte de Menotti, ¿no?», le comenzó preguntando la Chiqui al Pollo Vignolo, uno de sus invitados. «La verdad es que sí, porque además Menotti fue muy influyente», aseveró el periodista deportivo delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato.

«Qué importante fue para nuestro fútbol», siguió Mirtha Legrand. «No fue solo un entrenador, con todo lo que eso genera. Tenía una mística, una forma de vivir… sus palabras, sus declaraciones, sus frases, sus historias», comentó el invitado, mostrándose más directo que nunca.

«Era un hombre muy inteligente, opinaba también. ¡Y cómo fumaba! Yo me acuerdo siempre de eso. Era impresionante», lanzó la presentadora. «Yo les voy a confesar una cosa: fue la única persona a quien yo le escribí una carta para que viniera al programa», señaló la presentadora.

“¡Nunca vino!», apuntaron sorprendidos por lo que acababa de escuchar. «Nunca supe si le llegó mi carta. Era una carta cortita, lo invitaba yo personalmente. Ya ni me acuerdo la redacción. Lo invitábamos y no venía. Entonces averiguamos con mi equipo la dirección de su casa», comentó Mirtha.

«Fue en pleno campeonato. Y nunca supe si la recibió. Siempre me quedé con esa angustia”, arremetió. “No. Me daba vergüenza. No lo conocía”, lanzó Legrand. “Era un hombre de fuerte carácter, ¿no?”, le preguntó al Pollo Vignolo. “De fuerte carácter, muy amigo de sus amigos…”, sostuvo el comunicador. “Y políticamente muy jugado”, sentenció la Chiqui.

Advertisement