Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: dolor en Canal Trece por lo que relató un invitado de Mirtha Legrad

La diva quiso saber todo sobre su historia.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand



Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del deporte en nuestro país. Y es que el Pollo Vignolo ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años y que disfruta con sus relatos en los partidos más importantes. Esta vez, fue noticia por lo que contó en delante de Mirtha Legrand.

En La Noche de Mirtha, el ciclo que se emite todos los sábados a través de la pantalla de Canal Trece, se refirió a una de las personas más importantes de su vida, su abuela. Y es que con mucho dolor, el comunicador dijo que uno de los grandes pendientes de su vida tiene que ver con que no lo pudo ver triunfar en los medios.

«¿Es verdad que tu abuela te ayudaba a gritar los goles?», comenzó indagando Mirtha Legrand. «Claro, yo me crié mucho con mi abuela porque cuando mi mamá se separó tenía que ir a trabajar y me dejaba con mi abuela», comenzó señalando el Pollo Vignolo.

«Yo jugaba a la pelota y ella me grababa, era época de radio grabador y me decía ‘adelante, señor relator’. Una de las grandes cosas que me quedaron pendientes es que mi abuela me vea relatar en televisión. Cuando empecé a relatar algunos partidos falleció», dijo con tristeza.

«Me quedó esa sensación de decir ‘qué lástima’. Yo digo que los abuelos tienen que ser eternos. Yo le digo a mis hijos que tienen a sus abuelos que vayan a verlos, que tomen un té… que salgan, que vayan con ellos, que disfruten», dijo en torno al consejo que les brinda a sus hijos.

«Los abuelos son lo más grande que hay y a mí me emociona… es lo más lindo que hay», repitió. «Yo me acabo de encontrar con Juanita, hacía más de un mes que no la veía, nos dimos un beso y un abrazo recién… me dio un placer verla», señaló Mirtha Legrand contando sobre su rol de abuela.