Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El síntoma que alarmó a Nicole Neumann antes de parir: «¿Debería entrar en pánico?»

La modelo dio a conocer su verdadera preocupación.

Nicole Neumann
Nicole Neumann




Nicole Neumann está cada vez más cerca de conocer a su hijo y ya está notando algunas incomodidades propias de su estado avanzado de gestación. De hecho, la famosa expresó su preocupación en sus historias de Instagram y le hizo una consulta a sus seguidores.

La famosa se sacó una foto y habló del cambio en su rostro que se produjo de un día para el otro. “Manu dice que me levanté con la boca hinchada… ¿debería entrar en pánico?”, planteó la blonda de entrada respecto a la observación que le hizo su marido.

 “Dicen que eso pasa cuando vas a parir (pero me falta casi 1 mes)”, dijo la integrante de Canal Trece algo preocupada y buscando los consejos de los internautas que la siguen en su camino a la maternidad.

La ilusión de la pareja

En una de sus última apariciones en público, Manu Urcera y Nicole hablaron de la ilusión que tienen por la pronta llegada de su hijo, al que le pondrán el nombre de Cruz. «Tengo un poco de ansiedad. Ya quiero que nazca y tenerlo ahí con nosotros, compartirlo y disfrutarlo». señaló el corredor.

Asimismo, el marido de Nicole Neumann expresó: «Estamos disfrutando de este momento de la vida que nos tiene muy bien. En la vida, como todos sabemos, estás muy bien en algunos momentos y en otros momentos, no tanto. Hoy nos trata muy bien, así que la verdad que estoy agradecido a la vida y a todo lo que nos toca vivir”.

“Con Niki hablábamos hace un par de días de que fuimos pensando en cosas a futuro y, de a poco, es como que vamos poniéndole tildes a las cosas. Estamos en momentos muy lindos. Ella está laburando en uno de los programas más vistos, posiblemente, el canal, más importante y lindos de la Argentina. Y yo compitiendo en el más alto nivel del automovilismo argentino. Nos va bien estamos enfocados en eso”, continuó Manu Urcera frente a las cámaras de El Trece.

Advertisement