Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso cruce entre Darío y su hijo tras la gala de eliminación en Gran Hermano

El participante encaró a Francisco, su hijo, y le dijo todo lo que piensa.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Desde que ingresaron los familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano (Telefe), la casa cambió totalmente. Es que, ellos entraron con información de afuera, y de a poco se les va escapando. Frente a esto, Darío decidió encarar a su hijo, Francisco, para pedirle que deje de hablar porque lo puede perjudicar, y tuvieron un tenso cruce.

La entrada de los familiares y amigos puede servirles como perjudicarlos a los participantes de Gran Hermano. De hecho, en la gala de eliminación, Zoe quedó afuera de la casa por su madre, Aixa. Es por esto que, al terminar el programa, Darío decidió encarar a su hijo, para pedirle que deje de hablar, así no lo perjudica y termina afuera como su compañera.

«¿No puedo estar con los pibes?», le preguntó indignado el hijo, y su padre aclaró: «No entendes… Sí podes, tenes que estar con uno, con otro, y no hablar ni de estrategia ni dar opiniones de cómo ves el juego, de nada, cero«. A lo que Francisco afirmó que «es una posición media rara», pero Darío aclaró: «No, no es rara. El comentario tuyo viene agarrado de mucha información que traes, entonces no podes comentar. Te la tenes que guardar, en todo caso me lo comentas a mí«.

Rápidamente, Pancho afirmó que no pasó nada, pero su padre aclaró: «Dormiste en la cama de una participante. ¿Me estás jodiendo?». Sin embargo, su hijo le pidió que no diga nada, pero Darío comentó: «Lo sabe el país». Luego, el jugador continuó expresando: «Lo único que te digo es que tenes que cuidarte y no darle pie al juego de otro. ¿Estás entendiendo? No es mucho lo que te pido, prudencia«.

«Los comentarios de alguien que viene de afuera con tanta información…«, expresó Darío, pero su hijo lo interrumpió para sentenciar: «¿A mí me lo vas a decir, que vengo de afuera?«. A lo que el jugador comentó indignado: «Pero no parás de hablar, te estoy escuchando, del juego, de esto, de lo otro… No des opiniones. Prudencia, nada más«. Molesto por el planteo, Pancho concluyó afirmando: «La vengo teniendo«.