Sol Pérez es conocida por los proyectos en los que ha participado en su carrera, algo que la convirtió en una figura conocida para los televidentes locales. A pesar de mostrar su lado más carismático frente a las cámaras, la famosa eligió sincerarse y decidió contar la etapa complicada que vivió.
En la adolescencia, Sol empezó a tener problemas relacionados a su alimentación y rememoró lo que le sucedió en ese momento: «Yo en realidad no lo vi nunca. Empecé a desmayarme en el colegio, llamaron a mis papás y mi mamá me llevó al médico».
«Pesaba muy poco. Me dijeron que tenía que empezar con un tratamiento si no me alimentaba. Me acuerdo que me daban gotitas para abrir el apetito», le contó Pérez a María Laura Santillán en una nota para Teleshow.
A continuación, Sol habló de las consecuencias que enfrentó: «Me sentaba y me costaba mucho, mucho, terminar el plato de comida. Me acuerdo que mi papá me decía: ‘hasta que no te lo termines no te levantas de la mesa’. Y yo no podía de verdad. Me caían las lágrimas, ya no tenía hambre, no me entraba la comida. Pero tuve siempre el apoyo de mis papás atrás para todo».
Fuerte descargo
Tras repasar un tema complejo a nivel personal, Sol pasó la página y habló de sus desacuerdos con Laura Ubfal en el panel de «Gran Hermano»: «El año pasado me enfrentaba menos con Laura. Este año estamos en veredas opuestas. No me lo llevo tanto a casa. A mí no me gusta discutir con mis compañeros de trabajo, porque uno tiene que estar cómodo donde trabaja y si hay una energía rara no fluye».
«Así que cuando discutimos con Laura siempre nos mandamos un mensajito, sabemos que está todo bien y que ahí termina. A veces uno en una discusión de televisión dice cosas que pueden llegar a herir al otro y me parece que está bien el pedido de disculpas. Te llamo, hablamos fuera de cámara y nos decimos lo que pensamos», dijo la columnista de Telefe para concluir.