Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Sol Pérez al recordar lo que tuvo que vivir: «Me juzgaban mucho»

La figura se sinceró al compartir lo que atravesó al entrar a los medios de comunicación.

Sol Pérez



Durante los últimos años, Sol Pérez se fue ganando un importante lugar en la televisión. Sin embargo, al principio no fue tan fácil. Esto mismo fue lo que compartió la influencer durante una nota que hizo con María Laura Santillán, para Infobae. Allí, compartió su indignación al recordar lo que tuvo que vivir, en la conducción de un evento.

«Me pasaba algo muy loco, que era que me juzgaban mucho«, comenzó expresando Sol Pérez en la nota con María Laura Santillán. Luego, compartió: «Me acuerdo que una vez me dieron la posibilidad de hacer una conducción, con una persona que estaba súper preparada… Pero todo el mundo preguntaba por qué me estaban dando la posibilidad a mí«.

Rápidamente, sentenció: «Yo estudiaba derecho, estaba en la UBA en ese momento, pero me ponían en jaque a mí, ¿por qué yo tenía ese lugar? Y a él nadie le decía nada. Después, él contó que estaba terminando el colegio, que no lo había terminado… Digo, me juzgaban a mí con una carrera universitaria, pero a un hombre nunca le preguntaron, y él no había terminado el secundario, lo estaba terminando«.

«Ahí está el pensamiento de la gente, cómo también el ser mujer pesa un montón. No solamente mi forma de vestir, de contestar o mi forma de ser, sino el ser mujer y estar en un lugar… siempre es el por qué«, comentó indignada Sol Pérez. A lo que María Laura Santillán afirmó que tenía que ver con «ser mujer y mostrar el cuerpo, las dos cosas».

Entre risas, la invitada confesó: «Yo tenía una combinación que era fatal«. Luego, compartió: «Me acuerdo una vez que estaba haciendo una nota, y una actriz me dijo ‘¿y vos qué sos? ¿Sos periodista? ¿Qué sos?’. Yo no estaba recibida, así que le tuve que decir ‘yo estoy acá trabajando, te estoy haciendo una pregunta, me parece que me tenes que contestar con respeto’. Hoy le diría ‘abogada’«.