Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en la TV nacional por lo que se dijo sobre María Laura Santillán: «Falsa, cholula»

La comunicadora nunca imaginó tener que escuchar algo así

María Laura Santillán
María Laura Santillán

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que María Laura Santillán, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la situación con sus compañeros en La Nación+ no sería para nada buena.

De esta manera lo informó el panelista Guido Záffora en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. El comunicador leyó un mensaje realmente muy picante que le enviaron. «Me dicen que Novaresio es excelente compañero, todos los quieren, no me hablan de Laje», comenzó diciendo.

«Y me dicen María Laura Santillán es falsa… que es cholula y que nadie la tolera en el canal», leyó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente mostraron una nota con la comunicadora, ya que un cronista fue a buscarla.

«No hubo cruce, chicos. Nada, es amigo Luis… Es la confianza que nos tenemos, tenemos mucha confianza. No tenía ni idea de que había tenido repercusión, me estoy enterando por vos. Estamos todos embalados por el tema, de verdad, somos amigos. Está todo perfecto», aseveró.

«Siempre hablo con él. Está todo bien, no hubo ningún cruce», aclaró María Laura Santillán. Después de esta respuesta esquiva, Flor de la V volvió a tomar la palabra. «A mí también me llega una información por parte del canal… me dicen que Luis Novaresio no tiene ningún tipo de problema, que a él lo que le sucede con los pases, es que no le dan los tiempos», afirmó.

«Tienen tanto trabajo, que se tiene que ir a Vicente López a grabar su programa de entrevistas. No le da el tiempo. No es que no los quiere hacer», comentó la conductora. «Yo lo he escuchado de mujeres que han trabajado con ella que es complicada, difícil. Hay gente que es jodida y es jodida», sentenció Josefina Pouso.

Advertisement