River vive un presente complicado tras dos duros golpes. Primero, en la Copa Argentina, donde quedó eliminado a manos de Temperley. Y luego en la cancha de Argentinos, donde jugó mal y perdió con el Bicho por la Liga Profesional. El director técnico, Martín Demichelis, volvió a ser el centro de los cuestionamientos. Y hasta ligó un palo del hermano de un jugador de River, por lo que el futbolista debió pedir disculpas.
«En Alemania te esperan», fue lo que escribió Lucas Martínez, hermano de David, marcador central de River, en una serie de posteos en redes sociales en contra de Demichelis. La publicación se viralizó y despertó polémica, sobre todo porque el central era uno de los más castigados por los hinchas, que criticaron al DT por ponerlo de titular contra Temperley, donde no jugó bien y terminó errando el penal decisivo.
El jugador de River, en tanto, tuvo que salir a pedir perdón tras los dichos de su hermano en redes. Y utilizó el mismo medio publicando un mensaje en Instagram. «Quiero ofrecer mis disculpas sinceras por una publicación surgida de mi entorno en el día de ayer. Esas expresiones claramente no coinciden con mi forma de pensar ni de proceder en el día a día, ni tampoco con los principios que intentamos transmitir en nuestro club», escribió Martínez.
«Espero sepan disculpar y no sentenciar a alguien que actuó de manera impulsiva y que por supuesto también está arrepentido. Mis disculpas son para quienes están involucrados, pero también para los hinchas y para la gran institución que represento: River Plate», agregó el marcador central, que buscó ponerle fin a una nueva polémica.
Martínez es uno de los jugadores apuntados para salir de River en el mercado de pases. El central ha jugado poco y nada en esta temporada. Y por eso sorprendió verlo de titular ante Temperley ocupando el lugar de Paulo Díaz. Pero River busca marcadores centrales para el mercado de pases y el zurdo sería uno de los que dejaría su lugar en el club.