Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En LAM dieron detalles de la polémica que salpica a Marcelo Tinelli: «Distante»

Sigue la controversia en el círculo del presentador.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli



Marcelo Tinelli se alejó de la pantalla chica después de realizar una extensa temporada del «Bailando». Mientras se toma un descanso de la televisión, el «Cabezón» enfrenta versiones de atravesar un momento tenso con sus compañeros de trabajo de toda la vida: El Chato Prada y Fede Hoppe.

La que dio detalles respecto a la controversia del momento fue Lourdes Sánchez, quien asistió al piso de LAM. “La realidad es que están muy bien. O sea, Pablo sigue trabajando, no es que lo echaron, no se agarró a las piñas con Fede», dijo la bailarina.

«Jamás harían eso ellos dos, se quieren un montón, trabajaron muchos años juntos», ratificó la famosa. Sin embargo, la animadora confirmó que los productores tienen proyectos distintos por delante: “Quizás son caminos que quieren tomar diferentes; trabajaron mucho tiempo juntos, hicieron teatro muchos años, televisión y quizás quieren hacer cosas diferentes y es el momento”

A continuación, la exparticipante del certamen de Marcelo Tinelli recalcó: “Quizás hoy la relación está un poco distante, pero creo que por que Fede no está en América, Pablo sí está trabajando en el canal». «Trabaja para Marcelo, los dos lo hacen”, indicó Ángel de Brito para finalizar con el tema.

Los rumores sobre la vida profesional de Tinelli

«Estaría negociando dos programas: uno con Denise Dumas y el otro el Cantando por un Sueño. Acto seguido, Rial vaticinó el conflicto que podría tener Marcelo: «Esto no creo que les guste a los de América TV, porque es gerente de programación y no está asumiendo como tal», dijo Jorge Rial.

«Pero sí me dicen que estaría negociando con la TVP», ratificó el integrante de C5N. «Tinelli últimamente tiene problemas de dinero, entonces nadie le quiere alquilar porque no puede dejar un adelanto, que es lo que se necesita», agregó para finalizar con su descargo.