Hace unas semanas debutó en la pantalla de Canal Trece Cuestión de Peso, uno de los programas más cuestionados de la televisión. Una sorpresa fue cuando Camila Díaz, hermana del ex participante de Gran Hermano 2022 Thiago Medina, apareció como participante. Siempre con el corazón abierto, la joven influencer reveló a sus compañeros la dura historia que atraviesa su padre.
Mientras hablaba sobre el proceso de salud que atraviesa, Camila Díaz se quebró en vivo al recibir un mensaje de apoyo de su padre. Antes de ver el mensaje de José, Mario Massaccesi le preguntó a la joven por su papá, y ella dijo: «Cuando vengo acá, lo único que tengo en la mente es a mi papá, que lo tengo enfermo… Estoy preocupada por él, pero él me decía ‘es tu oportunidad, hija. Sos vos ahora’”.
En el mensaje, José dijo: “En palabras y con el corazón le digo que siga adelante. En una de las oportunidades que vino a casa me dijo que quería tirar la toalla para dedicarse a mí. Pero yo le dije que no. Yo estoy padeciendo diabetes, retención de líquido, tengo problemas en los riñones. La siento más cerca que nunca. En el momento que más necesito, está presente. Yo sé lo que es el sobrepeso, lo he tenido. Sé lo que se sufre. Ahora estoy perdiendo peso y masa muscular por la diabetes”.
Un participante de Cuestión de Peso debió ser internado
A poco de iniciado el reality, uno de los participantes de Cuestión de Peso debió ser internado de urgencia. «Él es una persona diabética y tiene úlceras. Es una diabetes de recién comienzo, está ahí al borde. Él ya venía arrastrando todo esto…», contó Alberto Cormillot sobre lo que sucedió con El Gaucho.
Al ver a Mario Massaccesi y a los demás participantes preocupados, el doctor Alberto Cormillot agregó: «Ernesto está completamente estable, esta internación es preventiva, como te dije antes. Las curaciones de hoy fueron bastante fuertes, se lo curó realmente, y el impacto inicial, obviamente, de una persona que se tiene que internar sin elección fue bastante duro”.