Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Enojo por lo que sucedió con Marixa Balli: «No está ubicada»

La panelista de LAM quedó en el ojo de la tormenta.

Marixa Balli



Mucho revuelo fue el que se generó en torno a una de las panelistas de LAM más picantes del ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con una punzante crítica que lanzó Marixa Balli en pleno programa.

Sucede que la mediática recordó lo que fue su visita al programa de Marcelo Tinelli el año pasado, cuando asistió al Bailando para hacer una presentación junto a Fátima Florez que la imitó. Pero además, también se encargó de pasar por el streaming.

Al parecer, su recuerdo no es el mejor, ya que hizo referencia a un regalo que le negaron. «Les pedí el vasito ese con brillos y nunca me lo dieron. El vasito estaba bueno, tenía strass, solía mostrarlo Coty. Ellos me dijeron todo que sí y nada. Grasas como pocos», aseveró.

Uno de los participantes de dicho ciclo era Mariano de la Canal, conocido por todos como el fan de Wanda, quien se mostró muy disgustado con la morocha. «Estoy un poquito enojado, estaba mirando LAM y Marixa habló mal de nosotros. ¿El streaming del Bailando ya pasó hace cuanto? Pasó hace un montón”, apuntó.

«No habló mal de vos, habló mal de la producción. ¿Vos eras parte de la producción?”, aseveró Pepe Ochoa en El Ejército de LAM, el programa de Bondi, el nuevo streaming que encabezan Beto Casella y Ángel de Brito. «Pero, amor, era parte del programa. Es como que alguien venga acá y hable mal del programa», sostuvo Mariano.

«Yo no me hago cargo si los productores son unos inútiles”, dijo Pepe con humor. «Me parece que ella no está ubicada, no sabe donde trabaja. ¿Dónde trabaja ella?¿Cómo se va a enojar por que no le quisieron dar un vaso que usaron para un ‘chivo’?”, indagó de la Canal. Fede Bongiorno también se manifestó al respecto. «Y bueno, pero es una figura”, afirmó. «Figuras son otras personas que fueron. Figuras son Yanina Latorre», sentenció Mariano.

Wanda Nara