Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es difícil»: Flor de la V confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo

Finalmente todos los detalles salieron a la luz.

Florencia de la V




Una vez más una ruptura sorprende a la farándula argentina. Esta vez fue en Intrusos, el programa que Flor de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se habló de la separación de Gastón Soffritti y Cande Molfese, algo que había anticipado Ángel de Brito.

«Se separaron Cande Molfese y Gastón Soffritti. Son lo más, son los dos muy talentosos. Los motivos, según lo que contó Ángel de Brito, que él quería ser papá y ella no», comenzó diciendo Pampito, uno de los panelistas del ciclo de espectáculos.

«Ella no quería ser mamá, obviamente habrá otras cosas, pero eso fue como un detonante», aseveró delante de sus compañeros. Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli tomó la palabra. «Si alguien quiere tener un hijo y la otra parte no, no sé si podés rever esa situación de pareja», lanzó.

«Igual ella estaba bastante enganchada con él… pero suena lógico que no quiera ser mamá ahora, es muy joven Cande. Me parece que ella dio un vuelco. Está en una búsqueda…», aseveró la periodista dedicada a la farándula en relación a lo que está viviendo la influencer.

«Le pasó cuando se fue de Luzu y apostó a su productora, a su streaming con Gastón, no le fue muy bien, puede pasar. Ahora se rompe la pareja… capaz vuelven», apuntó en torno a lo que puede llegar a suceder con esta pareja que parecía estar muy afianzada.

Tras escuchar esto, una vez más Flor de la V tomó la palabra y se mostró tajante al momento de hacer referencia a lo que podría haber sido otro motivo de ruptura. «Capaz tiene que ver con eso también, cuando uno tiene un proyecto juntos es difícil. Cuando empezás a hacer todo juntos, viste…», sentenció.

Advertisement