Moria Casán no puedo ocultar su emoción frente al reconocimiento que obtuvo a nivel artístico. Sucede que la artista hizo una colaboración con Lali Espósito en la canción «Quiénes son», composición que fue nominada para los emblemáticos premios Gardel.
«Apenas se supo la llamé para felicitarla, la idea es toda de ella y el video fue increíble», dijo Moria movilizada por lo éxito de su colega. Además, la famosa destacó: «Tiene siete nominaciones, una de ellas es el videoclip y estoy feliz. El ‘quiénes son’ es para los haters».
En ese contexto, Moria le dio un título importante a Espósito por la carrera que construyó desde una etapa temprana en su vida: “Yo a Lali la veo como una gladiadora del pop. Es una mina muy personal, muy lanzada, muy jugada y está diversificando su carrera. La veo como una Morita Casanietta».
Contundente comentario de Moria Casán
“Una carrera impresionante… me encanta que sea hija de y no sea hija de. La parí yo, pero es una persona que nunca se ha colgado de mi para establecer su propia carrera, hay cosas que yo no me entero de ella, me dice una vez que está construido”, comentó Moria en la premier de la película de su hija, Sofía Gala
Acto seguido, la artista confirmó que Gala prefiere vivir una vida mucho más tranquila: “Sofía tiene que manejar esa especie de fobia social que le produce ser famosa y estar expuesta desde chiquita. Después empieza a transitar este camino y si querés promocionar tus cosas, tenés que venir acá, producirte, esto es un trabajo más”.
“No sé si llega al panic attack, pero es fóbica. Te agarra una angustia que te querés escapar, lo está transitando, trata de evolucionar y creo que está bastante más accesible… ella es cero divismo”, añadió Moria frente a la prensa para concluir con el tema.