Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un gran dolor»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se vio en pleno programa

La conductora expresó su angustia en vivo y en directo.

Carmen Barbieri

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en Mañanísma, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la conductora dejó un fuerte descargo después de la entrevista que salió en Telenoche, donde Rolando Barbano entrevistó a Máximo Thomsen, uno de los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

«Buenos días. Hay tantas cosas que quisiera decirles. Escucho otra vez este maravilloso reportaje gracias a Rolando Barbano y además es la primera vez que habla, que da una nota», comenzó aseverando la madre de Fede Bal delante de cada uno de los televidentes.

«Voy a decir algo, le voy a hablar a los padres de este chico, Máximo. Un gran dolor deben sentir, porque ayer lo dije, como mamá, debe ser un gran dolor, ser la mamá de un asesino, es un gran dolor…», aclaró Carmen Barbieri sobre los padres del asesino.

«Digo un asesino porque lo que hicieron fue asesinar y él lo sabe, lo saben todos. ¿Que no lo querían hacer? Bueno, es el después. ¿Qué no sabían las consecuencias? No sé, no sé por qué la agresión, no sé por qué la violencia. Pero les hablo a los padres de este muchacho: es un asesino», dijo.

«¿Le dieron perpetua, ¿no es cierto? Perpetua es perpetua. No por buena conducta es 15 años, 20 años, después sale, lo dejan tener una mujer, que lo vaya a ver la madre.. ¡No! ¡Perpetua! Que no lo vaya a ver nadie y que sienta lo que hicieron que es arrancarle la vida a un ser humano», apuntó.

Fue en ese momento cuando se refirió directamente hacia la madre de Fernando Báez Sosa. «Graciela, ahora te hablo a vos. No me puedo olvidar nunca de vos. Eres una mujer fuerte, te bancas el dolor, la falta de este hijo que no vas a poder abrazar nunca más. Yo ayer me comparaba con las dos madres, la madre del asesino y la madre de la víctima y hay una gran diferencia. Tan grande porque vos Graciela no vas a poder abrazar a tu hijo nunca más y la madre de Máximo va a poder ir a verlo y va a poder a veces abrazarlo», finalizó.