"Es un verdadero escándalo": angustia en la televisión argentina por lo que se conoció sobre Marcelo Bonelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es un verdadero escándalo»: angustia en la televisión argentina por lo que se conoció sobre Marcelo Bonelli

Nadie puede creer lo que sucedió.

Un particular cruce se dio esta semana en la pantalla de TN, y es que realmente tomó por sorpresa a todos los televidentes. Se trata del regreso de Gustavo Sylvestre a la señal de noticias, quien estuvo al frente de A Dos Voces entre los años 1996 y 2011. Allí compartió un insólito cruce con Marcelo Bonelli, quien solía acompañarlo en la conducción hasta que se quedó con el programa.

Sin embargo, no fue el propio Gustavo Sylvestre quien regresó a la pantalla, sino su avatar interpretado por el humorista Ariel Tarico. “Hashtag vergüenza. Como juegan con la mesa de los argentinos. Un 8,8% de inflación mensual es un verdadero escándalo. Un homenaje a Riverito. Hiela la sangre ir hoy al súper mercado”, señaló el falso periodista.

“He venido a felicitar a la producción de A dos Voces porque han vuelto los debates, como en las mejores épocas que era cuando yo estaba con Marcelo. Hoy, a las 22, Ramiro Marra-Juan Grabois, Grabois-Marra”, expresó el falso Gustavo Sylvestre, que a esa misma hora empezaba su programa en C5N, Minuto Uno.

“Hashtag, fuera Luis Petri de la UCR. Hashtag, no al cierre del Gaumont. Qué tiro en el pie se pegó la sociedad civil eligiendo la inoperancia y la crueldad de Javier Milei. Hashtag, renuncia Nicolás Posse. ¿Qué me dicen del jefe de gabinete? Recién ahora le conocemos la voz. ¿Dónde están las cacerolas de Callao y Santa Fe que no las escucho?», concluyó. Antes de irse le dijo a Marcelo Bonelli: “Vení a trabajar conmigo, Marcelo. Te vamos a recibir con los brazos abiertos en C5N”. Contundente, el periodista le respondió: “Estamos muy bien cada uno en su lugar”.

Marcelo Bonelli se despidió de Arriba Argentinos

Luego de que Mario Massaccesi dejara TN Central para conducir Cuestión de Peso (Canal Trece), Marcelo Bonelli tomó su lugar. Para eso, debió despedirse de Arriba Argentinos: «La despedida la llevo con mucha emoción y también con un poco de nostalgia, pero a la vez con mucha alegría porque creo que Arriba argentinos es un ciclo exitoso. Fueron 19 años de liderazgo».

«El programa inventó las noticias a la mañana en la televisión argentina y a partir de ahí se multiplicaron en todos los canales. Tuvo su impronta, estableció agenda, se trabaja con un equipo fantástico y después de tanto tiempo lo único que veo son alegrías y virtudes. Arriba Argentinos es como un hijo para mí, pero bueno, ya tiene 19 años. Es un honor y un desafío para mí conducir TN Central en un líder de noticias, en un horario donde se produce en la mayoría de las noticias y con un equipo de profesionales y de gente que va a compartir el programa. Realmente de 10», agregó el periodista.

Salir de la versión móvil