Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo por lo que sucedió con Juana Viale en Canal Trece: «No sé qué era peor»

Jey Mammon uno de los invitados, pero muchos criticaron la falta de preparación de la conductora.

Juana Viale
Juana Viale




En el ojo de la tormenta fue donde quedó en los últimos días nada más y nada menos que Juana Viale, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la polémica tiene que ver con lo que se vio en su programa el último domingo.

Sucede que fue Jey Mammon uno de los invitados, pero muchos criticaron la falta de preparación de la conductora para llevar adelante una entrevista complicada desde el inicio por todo lo que ha pasado en torno al humorista en este último año.

Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto de esta situación que se dio en Canal Trece. «No sé qué era peor, si lo desinformada que estaba Juana Viale o la soberbia de Jey Mammón», comenzó diciendo el conductor.

«Porque ese programa no era para hablar de cosas distendidas», dijo. «Esto es lo que se está dirimiendo en los medios, porque acá dijimos, desde el día uno, que la causa estaba prescripta, que quiere decir que no se investigó”, lanzó.

«Valeria Sampedro fue la más acertada de la mesa, pero Jey llevaba la cuestión hacia otro lado», aseveró Ángel de Brito sobre la periodista de la señal del solcito que también estuvo presente en la mesa y que no dudó en enfrentar a Jey Mammon con sus argumentos.

Fue allí cuando Yanina Latorre tomó la palabra. “Tampoco la conductora de un programa tan importante puede preguntar si les parece que está mal tener relaciones con un chico de diecisiete. Una cosa es 17 con 19 y otra es 32. Se tendría que haber preparado, era un nota difícil para hacer”, sentenció la panelista.

Juana Viale
Advertisement