En el ojo de la tormenta. Ahí es donde se encuentran nada más y nada menos que Luciano Castro y Griselda Siciliani por todo lo que se supo sobre el romance que ambos confirmaron a los medios de comunicación durante estos días de mucha exposición.
Y es que la actriz le habría enviado mensajes a su colega cuando él aún estaba en pareja con Flor Vigna. La bailarina los habría descubierto y esto habría generado una de las crisis que tuvieron en su momento y que terminó poniendo en jaque el vínculo amoroso que tenían.
Ahora, la encargada de lanzar una verdadera bomba fue nada más y nada menos que Karina Iavícoli en Intrusos, el programa que Flor de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, dio a conocer parte del contenido de los mensajes que intercambiaba.
«Esos mensajes que le habría mandado Griselda eran motivo de discusión en la pareja”, comenzó diciendo ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. «Hola, qué lindo estás», «Te quiero ver, ¿Cuándo nos vamos a volver a ver?», disparó la comunicadora.
Tras contar esto en vivo y en directo, reveló que Flor Vigna se dio cuenta de todo lo que estaba pasando entre los actores que ya habían sido pareja años atrás, antes de que ella comenzara su relación con Adrián Suar y él con Sabrina Rojas. «Le llegaban mensajes, ella lo ve en una actitud extraña», dijo.
«Los mensajes eran de Griselda hacia él y de él hacia ella», manifestó. Sin tapujos, Josefina Pouso opinó sobre este verdadero escándalo que no para de sumar capítulos. «Son tan obvios, cuando reciben mensajes son tan obvios… A lo mejor estaban comiendo y él le contestaba un mensaje a Siciliani», finalizó.