Esequiel Barco hizo un polémico gesto a los hinchas de River tras su gol y le llueven las críticas: "Falta de respeto" RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Esequiel Barco hizo un polémico gesto a los hinchas de River tras su gol y le llueven las críticas: «Falta de respeto»

El atacante de River festejó su gol con un polémico gesto hacia los hinchas y desató una lluvia de críticas. Mirá el video.

Captura video

River ganó 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en su debut en la Liga Profesional de Fútbol. Pero lejos de ser el triunfo cómodo y el nivel de juego las noticias resonantes del encuentro, fueron algunas reacciones polémicas entre director técnico, jugadores e hinchas. Muchos espectadores silbaron a Martín Demichelis antes del partido y el DT respondió en conferencia de prensa. Pero en la cancha, el otro protagonista fue Esequiel Barco, quien desató el enojo de los hinchas.

Barco marcó el tercer gol del partido, uno muy importante para su confianza, pues no anotaba desde el año pasado. El atacante de River no venía en buen nivel y había perdido la titularidad a manos de Claudio Echeverri, pero con este gol se sacó el mal sabor de boca de encima. Sin embargo, tenía guardado algo de rencor por las críticas y así lo hizo saber con un gesto de «sigan hablando» con las manos a los hinchas en el festejo de su gol.

«Me parece una falta de respeto que Esequiel Barco les haya gritado el gol a los hinchas de River», lo criticó el periodista partidario Germán Balcarce en redes sociales por su festejo. Y ese fue el tono de muchos hinchas también. «Nunca hubo un rechazo masivo hacia él en la cancha. Su pase es el segundo más costoso en la historia del club. Y él sigue en deuda. Debería mejorar las decisiones en la cancha», agregó.

“No fueron meses fáciles pero había que seguir trabajando e insistiendo, el fútbol es así. Me ha tocado estar afuera y seguí trabajando. Este es un club muy grande y te exige al 110%”, fue lo que dijo Barco tras su vuelta al gol. El atacante reconoció haberla pasado mal en estos meses. “Todo fue más que nada personal, más mío que de otro lado. Les doy las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a mi familia, que siempre están. Y fue importante el nacimiento de mi hija”, sostuvo.

Por su parte, Demichelis bancó a Barco y mostró su alegría por el retorno al gol del atacante de River. “Me pone muy contento que lo haya hecho Barco, que lo venía buscando y el arquero le había impedido marcar. Necesitamos de él como de todos. Quedó en evidencia que lo necesitaba por su desahogo”, manifestó el director técnico del Millonario.

Salir de la versión móvil