Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: Los hinchas de River silbaron a Demichelis y el DT salió a responder: «So están descontentos…»

Hinchas de River silbaron a Martín Demichelis antes del partido y el director técnico les salió a responder. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Martín Demichelis
Captura video




River le ganó 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la vuelta al Estadio Monumental después de la eliminación en la Copa de la Liga 2024 ante Boca en cuartos de final. En el medio, el Millonario se afianza como líder en su grupo de Copa Libertadores y arrancó con el pie derecho en la Liga Profesional. Pero a muchos simpatizantes de River no les gusta la actuación de Martín Demichelis y se lo hicieron saber.

Cuando la voz del estadio anunció a Demichelis como el entrenador, muchos hinchas de River se hicieron notar con silbidos en el Monumental, justo en el momento en el que el equipo salía a la cancha para jugar con Central Córdoba. El partido fue cómodo para el Millonario, que no tuvo problemas para despachar a su rival. Pero Demichelis debió hacer frente a las críticas de los hinchas en conferencia de prensa.

«Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse y manifestarse. Pero mi amor es muy grande hacia el club y mi respeto hacia el hincha va a estar siempre. Si se manifiestan y están descontentos, significa que tenemos que seguir esforzándonos, evolucionando y mejorando», afirmó el entrenador de River, que viene siendo cuestionado desde hace varios meses por los hinchas.

«Ahí nos vamos a enfocar, con el orgullo que me genera ser el entrenador de River. Intentaremos que el equipo siga jugando bien y seguir dándole alegrías a los hinchas, que hoy se la dimos. Van 55 estadios llenos y con el apoyo de la gente en gran parte del partido, repito que me alegra mucho el tercer gol para festejar más. Voy a respetar al hincha siempre», sostuvo Demichelis.

Otro que tuvo un intercambio con los hinchas fue Esequiel Barco, quien volvió a marcar un gol después de varios meses. “Me pone muy contento que lo haya hecho Barco, que lo venía buscando y el arquero le había impedido marcar. Necesitamos de él como de todos. Quedó en evidencia que lo necesitaba por su desahogo”, dijo Demichelis sobre el festejo de su jugador.

Advertisement