Se produjo un momento de mucha preocupación en el ciclo de Tomás Dente por lo que se comentó de la salud de una querida actriz. Se trata de Verónica Llinás, quien no pudo hacer las funciones de su espectáculo en Uruguay debido a las complicaciones respiratorias que sufrió.
«Es el estado de salud delicado de una querida actriz», anunció Tomás Dente y Ana Laura Román, su compañera en Net TV, dio detalles de lo que le ocurrió a Verónica: «El fin de semana se estuvo presentando en Uruguay Antígona en el Baño, en el Teatro Metro, con Darío Lopilato y Héctor Díaz».
En ese contexto, la panelista de «El impertinente» habló de los síntomas que presentó la artista: «Empezó con fiebre. En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay”,
«Me dijo que está con un cuadro respiratorio, los médicos decidieron dejarla en observación por prevención, solamente me dice que está estable. Volaba de fiebre y además el tema de la tos era bastante complicado», agregaron en el formato de Tomás Dente para concluir con el informe referido al presente de Llinás.
Fuerte descargo
«El día que yo estaba por estrenar ‘Antígona en el baño’, tuve que sufrir todo el acoso de toda la gente que, gracias a estos periodistas del mal, empiezan a repartir cosas. Y hubo gente que me atacó personalmente”, afirmó Vero Llinás sobre el mal momento que vivió.
Y añadió: «“Yo dejé de hacer videos que tuvieran que ver con la política muchísimo antes de que se fuera Macri, porque me di cuenta lo denso que era, por cosas que no voy a contar, que son mucho peores que esto que estoy contando, y que no las voy a nombrar porque tengo miedo. Es tremendo que los humoristas puedan tener la libertad de incluso equivocarse, y que eso implique que la gente te cancele, te insulte, no puedas caminar por la calle”.