Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está internado»: Rodrigo Lussich confirmó lo que sucede con una figura de Canal Trece

Se dieron todos los detalles en vivo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Mucha preocupación fue lo que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el accidente doméstico que sufrió Alberto Cormillot y por el cual se encuentra internado. Fue Rodrigo Lussich quien habló al respecto en Socios del Espectáculo.

«Vamos a ver qué pasa con el doctor Cormillot. Pisó un chiche de Emilio y cayó. Se había levando con apuro…», comenzó diciendo el presentador uruguayo delante de cada uno de sus compañeros, en torno a lo que sufrió el médico que se encuentra formando parte de Cuestión de Peso.

«Tiene tres costillas fisuradas, es complicado el tema porque no se puede enyesar. Es un hombre atlético», comentó en ese instante Adrián Pallares, otro de los presentadores del programa que de espectáculos donde hablaron de esta situación.

«Le está poniendo garra, yo ayer hablé con él y me dijo que estaba con analgesia, obviamente, pero le está poniendo mucha garra», comentó en ese momento una de las panelistas del programa de Lussich, Nancy Duré, quien se pudo comunicar con el marido de Estefanía Pasquini.

«Él está internado en el Finochietto», anunciaron. Además, Adrián Pallares reveló que la nutricionista se comunicó con uno de los grandes amigos de Alberto Cormillot, quien inmediatamente se dispuso a ayudarlo. «Cuando tuvo el accidente enseguida su señora se comunicó con Capuya y lo internaron ahí», dijo.

«Está en observación. Yo creo que estará unos días, pero bueno, ayer habló un rato con Mario Massaccesi», comentaron sobre lo que se vio en Cuestión de Peso. «Le deseamos pronta recuperación», sentenció Rodrigo Lussich dándole un mensaje de apoyo.

Alberto Cormillot
Advertisement