Una exfigura de Canal Trece confirmó su malestar tras años lejos de los focos de las cámaras. Esta vez, hablamos de Laura Esquivel quien se mantiene activa en lo que respecta a su carrera musical y se encargó de recordar cómo fueron las críticas que sufrió cuando aún era protagonista de «Patito feo».
En torno a su modo de afrontar las críticas propias de una vida muy expuesta por la fama que vivió en su adolescencia, la exactriz de Canal Trece señaló: «Te hace sentir que perdés la guerra con vos misma… Pero a pesar de eso, te atrevés a navegar en los miedos para poder salir y ser tu mejor versión».
«Después, te das cuenta de que tenés que aprender a trabajar con eso. Creo que mi búsqueda de estos últimos años fue entender que el bicho del artista está siempre ahí, picándote y pidiéndote que, por favor, hagas lo que te gusta, pero entendiendo que no te tenés que tomar todo con nerviosismo y estar pendiente de las opiniones del resto», comentó la artista posteriormente.
Ahí fue cuando la actriz que alcanzó la fama y el estrellato de joven se remitió a las apreciaciones negativas que recibió : «Todo ese pasado de Patito… fue re fuerte porque el hate era enorme. Era permanente el ‘Qué fea que sos, qué tonta que sos’. Y yo todo eso me lo creía».
«Ahora, estoy en un momento de mi vida en el que, después de muchos años, entendí que listo, ya está, yo no puedo depender de lo que el resto piense de mí. Además, aseguró que «ni siquiera de alguien que me quiere y me da una opinión. Yo tomo todo y lo que me sirve, me sirve y lo que no, no», dijo la exactriz de Canal Trece.