Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eva De Dominici celebra un día más que especial

Eva De Dominici se comunicó con la gente desde su cuenta oficial de Instagram y allí les contó de este momento tan importante para ella.

Eva De Dominici

Eva de Dominici mostró por medio de su cuenta oficial de Instagram, cómo celebra un día más que especial en su vida. Sucede que la actriz y excompañera de Laura Esquivel en «Patito Feo«, cumple un año más de vida y decidió abrir las puertas de su vida privada y dejarle a los fanáticos en las redes, algunas postales suya en este día que sin dudas es tan importante en la vida de cada persona.

Como sabemos, si bien es una personalidad reconocida, no es tan común que Eva De Dominici deje que la gente vea ciertas cosas de su intimidad. Por ejemplo, hasta hace un tiempo, prefería no dejar ver el rosto de su pequeño hijo Cairo. El niño tiene tres años y son pocas las postales que se ven en sus redes sociales, donde su heredero salga de frente. Recordemos que es su único hijo hasta el momento.

Fruto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penelope Cruz. La joven de ahora 27 años, lo conoció en uno de sus viajes al exterior por trabajo y se enamoraron de manera inmediata. Actualmente la feliz pareja se encuentra radicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Afortunadamente, si bien la exintegrante de «Chiquititas» hace tiempo no visita Argentina, siguió con su carrera fuera del país.

«¡Ay! ¡Hoy es mi cumpleaños! ¿Me van a saludar o qué?», indicaba el posteo que hizo desde el feed. Allí posó con una peluca color rosado. También dejó imágenes de su torta que en ella tenía dos velas que formaban el número 27 y además, llevaba la frase «Mereces lo que sueñas» a modo de inspiración en esta etapa que comienza.

Por sus palabras, no solo el común de la gente le envió buenos deseos en este año de vida que suma, sino que varias celebridades se hicieron presentes con palabras para ella. Entre algunas podemos mencionar a : María Carámbula, Natalia Oreiro, Isabel Macedo, Nazareno Casero, Agustina Cherri, entre otros. Sin dudas grandes artistas de las mejores novelas, series y películas del país.