Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Soffritti le dio un cambio rotundo a su vida

Gastón Soffritti hizo reflexionar a todos sus seguidores por medio de un video de Instagram, donde comparte una faceta distinta a la del actor.

Gastón Soffritti

Gastón Soffritti es un actor más que conocido en el medio, por haber participado de novelas tales como «Patito Feo«, en compañía de actrices como Thelma Fardín o Laura Esquivel y también en «Simona«, con Stefi Roitman y Ángela Torres. Entre muchas otras tiras de las cual formó parte. Sin embargo, recientemente, al ver las redes sociales del artista, se pudo apreciar que Gastón Soffritti le dio un cambio rotundo a su vida.

Y es que al parecer ahora se dedica al coaching. Es por eso que por medio de su perfil de Instagram, suele compartir videos con sus seguidores sobre diversos temas que ponen a todos a reflexionar. La primera de estas filmaciones se tituló «Lo que me dijeron que tenía que ser y lo que quiero ser». Antes de comenzar a hablar, explica el por qué de estos videos.

Debido a los acontecimientos ocurridos en el mundo, desde la pandemia hasta la guerra entre Rusia y Ucrania, llevaron al joven a querer compartir con la gente otro tipo de reflexiones, distintos pensamientos que se le presentan a él en su vida diaria y que quizás a mucha gente también. «Realmente no termino de empatizar con las cosas que me pasan día a día y que siento que le pasan a todo el mundo. Y me gustaría compartirlas en este espacio«, expresó el joven.

«Me gustaría dejar algo más. No sé si tiene un fin determinado, sino que es como una especie de terapia. Donde estoy sentado acá con un teléfono y no sé cuál va a ser el resultado de esto y tampoco busco que sea algo en particular«, agregó Gastón. «A mí me gusta hablar de todo en general. Cuando me siento a hablar con amigos o con gente que quiero, voy tocando todos los temas porque soy muy curioso«, cerró.

Luego de este primer acercamiento con la gente, llevó a cabo dos encuentros más. El segundo lo llamó:»¿Miedo al fracaso o miedo al éxito?» El tercer mientras se tituló: «La importancia del hacer y concretar». Como era de esperarse, en todas las ocasiones recibió gran cantidad de mensajes de parte de sus seguidores. Muchos de ellos coincidiendo con él, mientras que otros optaron por dar su punto de vista, generando entonces un debate muy interesante.