Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman emocionada por tener que despedir a sus papás

Stefi Roitman compartió por medio de sus dos cuentas oficiales todo lo que siente en el momento en que tiene que decirle adiós a sus seres queridos.

<

Stefi Roitman vive en Miami junto a Ricky Montaner y los suyos. Ella ya iba y venía desde que comenzaron su noviazgo, pero desde que dio el sí con el hijo de Ricardo Montaner, se encuentra radicada de forma oficial en Estados Unidos. Si bien viene seguido a ver a los suyos a Argentina, ya ha admitido que extraña cada día lejos de los suyos. Hace algunas horas, se mostró emocionada por tener que despedir a sus papás.

Sucede que ellos llegaron para visitarla en su nuevo hogar. Fue por eso que no paró ni un segundo de compartir algunos de los momentos con ellos en esta visita tan especial. Una vez que regresaron, su hija se manifestó a corazón abierto con sus fans. Y si bien está feliz de poder haberlos recibido, también las despedidas le producen mucha tristeza.

«Gracias mi Dios. O no sabría cómo seguir esta captura. Así que lo dejo así. Agradecida principalmente por la salud y por la familia. Los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo. ¡Nos vemos pronto! Semana llena de todo. Índigo, papá y mamá. Hermana. Mi esposo (el mejor del mundo) siempre ahí. La familia siempre ahí. Y las amigas de mi vida que me esperan en Argentina«, precisó.

Luego de esto se manifestó a través de Twitter, donde una vez más sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo, fuerza e incluso muchos de ellos compartiendo experiencias con ella ya que les toca pasar por la misma situación con sus seres queridos, donde la distancia en ciertos momentos es un impedimento.

«Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa», escribió en la red social del pajarito azul la exnovia de Gastón Soffritti. ¿Cuándo será su próximo viaje?