Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasan muchas cosas»: Stefi Roitman afrontó los rumores de crisis con Ricky Montaner a tres meses de casarse

La pareja estaría atravesando la primera crisis en lo poco que llevan de casados.

Stefi Roitman

Solamente han pasado tres meses desde que la argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner, hijo de Ricardo e integrante del dúo «Mau y Ricky», contrajeron matrimonio en una espléndida boda que se llevó a cabo en un lujoso complejo de la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo durante los últimos días se rumoreó respecto a una posible crisis entre la pareja, lo que llevó a la actriz a romper el silencio.

La exitosa actriz radicada en Miami decidió hablar con su más de 3.7 millones de seguidores en Instagram y admitió que no estaba atravesando un buen momento personal. «Tengo algo para decir. Así como hoy me ven súper motivada, como que estoy con toda la energía para darle, meterle y hacerme bien entrenando, ayer estaba para atrás», comenzó explicando en una de sus historias.

«Ayer a la noche, en particular, me agarró una cosa como de frustración. Estaba cero motivada, real. Estaba para atrás, pero hoy me levanté mejor. Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagad… No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene…», continuó expresando la joven de 27 años.

«Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también. Logren sus objetivos y sus sueños. Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede. No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan muchos estamos en esta», concluyó la rubia revelando los motivos de su estado.

Stefi Roitman vuelve a insistir con el canto

Stefi Roitman ya había dicho hace algún tiempo atrás que había comenzado a tomar clases de canto debido a que siempre le gustó. Sin embargo, al no ser su fuerte, es más tímida a la hora de subir videos donde se la vea cantando. Hace semanas subió su primer video a las redes sociales y ahora la esposa de Ricky Montaner vuelve a insistir con el canto al publicar una segunda filmación.

«Estoy tratando de explicar lo inexplicable. Estoy queriendo descifrar lo indescifrable», escribió Stefi Roitman en el pie de foto de su posteo. Esta es parte de una canción de su cuñada, Evaluna Montaner. Por lo cual, su comentario no tardó en llegar ante la versión de la argentina. «Ay, cómo te amo», se sinceró la esposa de Camilo. Como era de esperarse no fue la única en manifestarse.