Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados por el relato de un integrante de CDP

El testimonio angustió a todos los integrantes del ciclo.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi



Movilizante fue lo que se vivió este jueves en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Matías, uno de los integrantes de esta nueva edición del reality que se ha transformado en un verdadero clásico.

Se trata de Matías, el joven que busca cambiar para siempre su vida, a través de uan modificación en sus hábitos. «Queríamos conocerte un poco más… Ya conocemos algo de vos, pero ¿en qué momento sentís que empieza a depararse el sobrepeso? ¿Cuándo hace?», indagó el presentador.

Fue en ese momento cuando el integrante del ciclo consternó a todos con su historia de vida, dejando en claro que la muerte de su padre lo marcó para siempre. «Bastante… Como yo había contado antes, todo esto empezó cuando mi viejo falleció», dijo con mucho dolor.

«El año no lo tengo presente exacto, pero fue cuando to tenía 25 años, ahora tengo 38. Fue hace 13 años. Yo era muy apegado a él, trabajábamos juntos. El trato del día a día se fue. Porque él se enfermó de golpe. Lo perdí muy de golpe y eso me afectó bastante. Yo creo que fue por eso…», aseveró.

«¿Qué empezaste a hacer a partir de la muerte de tu padre que no hacías antes?», quiso saber Mario Massaccesi. «Empecé a tener más excesos con la comida, a cuidarme menos… por ejemplo, dejé de hacer deportes. Yo jugaba a la pelota, creo que eso me ayudaba. Jugaba con mis amigos», reveló.

«Hace un montón de años que no juego. He hecho natación, pero también hace mucho que no lo hago como algo para la salud», sostuvo. «Yo me dedico a vender en la calle, tuppers, repasadores, alguna camiseta de fútbol. Prácticamente soy un busca, hay que laburar. Soy educado, respetuoso para vender, la gente me aprecia», dijo sobre su vida cotidiana.