Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: Rodrigo Lussich y todo Canal Trece consternados por lo que se informó en su programa

El periodista se mostró muy movilizado.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Fuertísimo fue lo que se fio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se comunicó la muerte del padre de Ronen Suarc, el reconocido periodista que se encuentra viviendo en los Estados Unidos.

«Nuestro querido amigo, colega, muy amigo de todos… Ronen Suarc. La muerte de su padre, se quitó la vida. Esto nos sorprendió el fin de semana, él puso un posteo muy sentido. Aparentemente habría habido situaciones anteriores. Nos conmovió cuando hizo saber este posteo contando que su padre falleció», informó el conductor uruguayo.

«Ronen hace cinco o seis años que está radicado en los Estados Unidos, está laburando mucho, muy a pulmón. Cuando leí el posteo me sorprendió. No terminaba de darme cuenta qué era lo que había pasado», aseveró Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich leyó el mensaje que dejó el comunicador en sus redes.

«Hoy debo despedirte con mucho dolor pero quiero que sepas que hiciste un buen trabajo en mi vida, Tu ejemplo de trabajador incansable es algo que heredé y me parezco a vos. Tus opiniones, tus posturas, muchas no coincidíamos incluso no se si alguna vez aceptaste mi elección de libertad y amor pero eso jamas me importo, soy rebelde y lo sabias siempre te sostuve mientras pude. Ojalá algún día entienda que te paso por la mente cuando caminabas a tu destino final», señaló.

«Nunca voy a saber porque después de una vida dedicada a tus pacientes tan amados, decidiste que tu final era así. En general nosotros no decidimos cuando llega ese último día de la vida y vos tomaste la decisión que sea ese día. Está semana cumplí 46 años y fue el único compleanos en toda mi vida que no me saludaste. ¿No sé por qué? ¿No sé qué fue? No sé, no sé… ojalá algún día alguna de las preguntas tenga respuesta por lo menos algunas», informo.

«Por ahora tengo mucho camino por recorrer lastima no pudimos transitarlo juntos más tiempo. Gracias, pa, por todo y no te voy a negar que un poco enojado estoy por no poder entender, pero se me pasara estoy seguro. Que tengas paz en tu corazón algo que hasta ese último momento no tenías. Esta tragedia personal nunca la imaginé pero hoy me toca vivirla, transitarla y salir adelante, así será. Otro aprendizaje que la vida me pone en el camino puedo arriesgar que es el más difícil de mi vida», afirmó, según compartieron en lo de Lussich y Pallares.

«Mi papá. Almas que están solas en su dolor y su propia oscuridad invisible para el resto, es dolorosa para quienes se quedan aquí. Incomprensible para quienes no saben que esa oscuridad te atrapa y no te deja ver, ni salir, solo huir de la peor manera», sentenció Ronen Suarc.

Advertisement