Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: Rodrigo Lussich y todo Canal Trece consternados por un fuerte relato

Se quedaron todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Realmente inesperado fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, escucharon el relato de Camila Velasco, la hija del reconocido conductor Sergio Velasco Ferrero.

Esto tiene que ver con su fuertísimo cambio de vida, después de haber protagonizado tapas de revistas muy jugadas. Hoy, es ingeniera nuclear y se manifestó en una nota con el panelista Matías Vázquez, donde contó parte de su historia de vida y consternó a todos.

«¿Cómo fue el reencuentro con tu viejo cuando pasaron 20 años de no verlo y te pudiste reencontrar con él y lo perdonaste y aceptaste?», comenzó indagando el presentador. «Nos encontramos por Facebook, empezamos a hablar y al toque él me respondió por chat», aseveró Camila.

«A partir de allí fingimos demencia y empezamos una relación. Mucho tiempo después hablamos algo… él me dio su punto de vista, y después dije ‘bueno, ya está’. Como que cuando estaba con él como que me metía en una burbuja de pasarla bien y no me acordaba de nada», comentó en el programa de Rodrigo Lussich.

«Yo soy un poco así. El rencor no está en mi esencia, trato de que cada vivencia que yo tenga sea así. Por eso creo que lo pude perdonar. Entre mi mamá y papá también se perdonaron. Él se fue a vivir a otro país, fue por eso principalmente que no me veía. Se fue a buscar trabajo y alejarse un poco de la pela con mi madre», dijo Camila.

Fue allí cuando habló de la muerte de su padre. «Nunca lo hablamos demasiado, tampoco estoy arrepentida. Mi papá falleció en pandemia… yo creo que uno disfruta cuando se vuelve a reencontrar con alguien de la mejor forma que puede y eso fue lo que pasó con él. No estábamos pensando en el pasado porque no tenía sentido», sentenció.

Advertisement