Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció tras luchar contra una enfermedad»: dolor infinito en el programa de Rodrigo Lussich por lo que se rememoró en vivo

En el ciclo de Canal Trece se dieron todos los detalles.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un tema realmente sensible fue el que se tocó este lunes en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló y rememoró lo que sucedió con Juan Alberto Badía, uno de los conductores más importantes de la historia de los medios de comunicación de nuestro país.

Para esto, hablaron con su última esposa. «Mariana es una mujer que tiene 50 años, estuvo con Badía más de 10 años. Lo conoció cuando tenía 25 años y Badía 52. Una mujer que realmente lo acompañó en las malas y en las buenas», comenzó diciendo Matías Vázquez.

Hoy está alejada de la Ciudad de Buenos Aires, vive en Puerto Madryn. Más allá de la herencia, habla de la relación de ¿amistad? entre Tinelli y Badía», aseveró uno de los panelistas del programa donde se recordó al locutor que supo muy bien cómo ganarse el cariño del público.

«Ella se siente que en algún punto Juan Alberto la dejó desamparada», apuntaron. «Hablando de Tinelli, dijo que hubo llamados en dos años de enfermedad», aseveró en ese momento Rodrigo Lussich. Fue allí cuando se escuchó la palabra de Mariana.

«Tenía esta cosa de poder verle el alma a las personas, creo que generó mucha empatía desde ahí. Con Juan estuvimos 14 años, desde que nos conocimos hasta que se murió. Cuando yo lo conocí estaba sin laburo, estaba haciendo gira porque nadie lo quería contratar. Se ve que en ese momento no estaba siendo rentable para el medio…», lanzó.

«Estas personas que también le rindieron homenaje a Juan cuando el 29 de junio del 2012 lamentablemente falleció tras luchar contra una grave enfermedad. Hubo homenajes… Tinelli, artistas de la música… ¿se comunicaron con vos?», indagó Matías. «No. No y está bien que no… Algunos sí aparecieron… otros, como los que no estuvieron nunca más al lado de Juan y el día que se murió se acordaron de él… problema de ellos», finalizó.