Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, Ángel de Brito contó lo que pasa en la vida amorosa de Marina Calabró: «Chau»

El presentador reveló un fuerte detalle.

Ángel de Brito



Ángel de Brito contó lo que pasa en la vida amorosa de Marina Calabró tras unas semanas intensas. Cabe recordar que la conductora se separó de Rolando Barbano a pocas semanas de confirmar su vínculo sentimental con el columnista de Radio Mitre y se generó un verdadero revuelo.

Lo cierto es que se especuló con la posibilidad de la que la parejita retome el noviazgo, pero el conductor de «LAM» negó esos rumores. «No están en pareja, es todo falso. Me contaron que cada uno sigue por su lado, trabajan juntos, como les pasa a las exparejas que trabajan y chau», expresó en su programa de streaming.

«No quieren publicar el motivo de la separación, los famosos no quieren contar lo malo», agregó sobre el tema que se abordó tras la ruptura. En ese contexto, Ángel dio a conocer lo que realmente piensa del conflicto entre los famosos: «No existe separarse de común acuerdo, siempre uno se separa uno antes que el otro».

«A veces es más garpador en una relación clandestina que cuando se blanquea, nadie te pregunta… nadie te puede reclamar nada», expresó. No tengo ni idea porque Marina no quiere hablar, lo sé por Yanina. Los tiempos de adelantaron por lo que dijo Iliana Calabró», aseguró para concluir con su descargo en «Bondi», el streaming recientemente estrenado con nombres fuertes

Dura confesión de Marina

En medio de la crisis por lo que ocurrió con Barbano, Marina Calabró que se encuentra en un momento de crisis a nivel personal. “No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina Latorre», dijo la famosa en uno de sus últimos reportajes. «Soy demasiado llorona y bueno, no quiero llorar. Ojalá que podamos charlar con Rolando, nada me haría más feliz»», agregó la periodista radial para concluir con su descargo.

Marina Calabró