Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V habló con el protagonista de la infidelidad que sacudió la farándula: «es un desubicado»

La conductora se quedó helada con sus declaraciones.

Flor




Conmocionado quedó el mundo del espectáculo cuando se enteró de la separación entre Cecilia Milone y Nito Artaza, especialmente porque circulaba el nombre de una tercera en discordia, Belén DiGiorgio. Aunque el productor lo negaba, finalmente se habrían confirmado los rumores de infidelidad: este estaría en una relación con dicha muchacha, que, como si fuera poco, también era íntima amiga de la cantante de tango.

Esta semana Nito Artaza fue a ver una obra de teatro junto a Belén DiGiorgio, y desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, lo fueron a buscar para conocer la verdad. «Ya he pasado cinco duelos. Cuando uno se separa se encuentra con uno mismo, y me di cuenta que me gusta disfrutar mucho de la familia, de mis hijos, y de mí», comenzó el productor.

Luego, reflexionó polémico: «Les aconsejo a las parejas hacer en el comienzo un poco de terapia, no en el final que se está en la retirada, sino uno se encuentra con qué loco, o loca está. Uno idealiza mucho a la pareja. Hay personas que se unen y tienen un hueco espiritual no cubierto, y ninguno de los dos lo va a cubrir. Me gustaría vivir un amor más fresco, en paz sin locuras. Pero a veces el amor también es un poco locura, se junta un roto con un descosido».

Sobre su relación con Cecilia Milone, Nito Artaza expresó: «Todo lo que hice lo hice de buena fe y entregué mi corazón, me gusta dar amor a mi manera. Me pude haber equivocado pero no en la última pareja, ella lo sabe que me porté bien, fui absolutamente fiel. Hagan terapia que uno nunca sabe con quién está, hagan terapia».

Tras ver el tape, Karina Iavícoli expresó: «¿Estaba perdido antes? Esta nota es toda para Cecilia Milone». «Esta nota tiene un subtexto de cómo él vive las relaciones de manera muy toxica, porque darle un mensaje a Milone de esta manera es un desubicado. La desmerece», opinó Guido Záffora, mientras que Josefina Pouso destacó: «Sos fiel o no sos fiel, no muy fiel. Habla de una contradicción»

El notero de Intrusos también habló con Belén DiGiorgio, a quien le preguntó: «¿Cuánto te afectó que te acusaran de ser una tercera en discordia?». «Ya está, ya pasó, trato de dejar pasar todo. En su momento estuve muy mal», respondió ella. En cuanto a su relación de amistad con Cecilia Milone, la bailarina expresó: «Las relaciones se transforman y eso pasa, uno tiene un amigo para toda la vida y a veces no pasa así. A veces suceden cosas que a uno le hacen mal y ahí se terminan del todo». «¿Podrías estar con el ex novio de una amiga?», quiso saber el cronista, a lo que contestó: «No, no. Si llegara a pasar no sería ni la primera ni la última persona en el mundo».

Nito Artaza
Advertisement