Durante el último tiempo, Florencia Regidor y Nicolás Grosman estuvieron manteniendo una relación dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, todo se rompió días atrás, cuando los Bros atendieron el teléfono rojo y fueron a hacer un complot al sum, y el resto de la casa pudo escuchar todo lo que decían. Frente a esto, Flor decidió enfrentar a Nicolás y decirle todo lo que piensa.
En el complot de los Bros, que pudo ver el resto de la casa en vivo, Florencia se mostró realmente indignada, ya que apuntaron contra ella, y Nicolás, con quien tiene una relación, sintió que no la defendió. A partir de esto, el vínculo se rompió totalmente, y en el confesionario, Flor expresó: «En la cena dijo ‘yo no voy a votar a Flor, pero ustedes hagan lo que quieran’. Y él tranquilamente podría haber dicho ‘no la voten a Flor’ para cuidarme».
Sin embargo, en las últimas horas, Florencia decidió encarar a Nicolás y decirle todo lo que piensa. «¿Vos me cuidas a mí?«, le preguntó la jugadora a su compañero, que, tras dudarlo un momento le dijo que sí. Pero Flor no se calló nada: «No, no me cuidas un cho…, qué actor boludo, sos muy buen actor. Careta, careta de mierd…«.
«Escuchame una cosa, ¿de qué estás hablando flaca? Nah flaca, estás re loca«, expresó Nicolás muy confundido. Luego le preguntó: «¿Vos me estás jodiendo con eso que me estás diciendo? ¿O me estás hablando en serio?«. Sin dudarlo, Florencia afirmó que le habla en serio, «porque sos un careta… Porque nunca haces lo que sentís vos. Siempre escuchás y te lleva a hacer cosas que no queres«.
Sin poder entender lo que estaba pasando, Nicolás le preguntó: «¿Con quién hablaste de esto?«. Rápidamente, Flor aclaró: «Con nadie, conmigo misma, son cosas que observo. ¿Qué pensas que soy pelot…?«. Luego, le preguntó a quién votó en la última gala de nominación, y cuando Nicolás no le quiso contar, Florencia afirmó: «Votaste a Manzana y no queres que se vaya Manzana. ¿Chino quiere que se vaya Manzana? Si… quedas pegado a eso. Sé vos».