Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia puso en duda su relación con Nicolás, luego de su complot en Gran Hermano: «Lo hubiese silenciado»

La rubia aseguró que fuera de Gran Hermano, nunca habría salido con Nicolás.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.




Los «Bros» pusieron a todos los participantes de Gran Hermano en su contra, luego de un inesperado complot que quedó expuesto. En este sentido, cada uno de los participantes mostró sus razones para ir contra el grupo. Sin embargo, quien más enojo mostró ante esta situación fue Florencia. Puesto que, la rubia llegó a sentirse desprotegida por Nicolás, con quien mantiene una relación.

En este aspecto, Florencia se sinceró con Gran Hermano y puso en duda su vínculo con Nicolás. Además, expresó: «En la cena dijo “yo no voy a votar a Flor, pero ustedes hagan lo que quieran”. Y él tranquilamente podría haber dicho “no la voten a Flor” para cuidarme», aseguró. Finalmente, Nicolás no se negó a la posibilidad de que su pareja suba a la placa por estrategia.

Por otro lado, Florencia afirmó que nunca saldría con Nicolás fuera de la casa de Gran Hermano. En línea con esto, la rubia manifestó: «Me la seca. Afuera nunca le hubiese dado bola y hasta lo hubiese silenciado», concluyó ante la escucha de «BIG». Sumado a esto, todos los participantes renovaron sus razones de atacar a Nicolás por su traición.  

«Furia» no dudó en advertir sobre las traiciones en Gran Hermano: «Que no me vengan a sancionar»

Durante la noche del martes, la casa de Gran Hermano terminó como testigo de uno de los complots más recordados. Puesto que, los «Bros» accedieron a un beneficio sin saber que el resto de sus compañeros escuchaban atentamente cada una de sus confabulaciones. Posteriormente, «Furia» le tiró una indirecta a Martín sobre las traiciones dentro de la casa.

En este aspecto, Juliana sacó su lado más salvaje en Gran Hermano y dejó una indirecta para los «Bros»: «De traiciones y falsedades estoy re curtida. Me pueden seguir cog… por el or… que no me va a importar, así te lo digo, estoy re curtida. Después, si te tiro el café con leche en la cara, jodete, que no me vengan a sancionar», se animó a amenazar.

Advertisement