Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña confesó haber acudido a una médium para hablar con su padre fallecido: «Mi relación con él era muy limitada»

La actriz aseguró que durante su contacto místico descubrió otra faceta de su padre.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.




Florencia Peña es una de las personas más mediáticas de la argentina. En este sentido, suele compartir toda su intimidad a través de las redes, en cada oportunidad posible. Sin embargo, hay un aspecto poco conocido de la actriz, que tiene que ver con el ocultismo. Puesto que, en una entrevista, confesó haber acudido a una médium para poder contactarse con su padre fallecido.

A través de una entrevista con «Perros de la Calle», Florencia Peña aseguró que pudo contactar con su papá. En este aspecto, la conductora expresó: «Mi relación con él era muy limitada(…)En esa ocasión entablamos conversaciones muy profundas donde él me habló de cuestiones muy puntuales, de peleas puntuales que teníamos. Es hablar con el papá con el que yo siempre quise hablar», aseguró.

Finalmente, Florencia Peña se despidió de Rosario: «Gracias Rosario por tanto amor»

Hace algunas semanas, Florencia Peña anunció que sumaba fechas a su flamante éxito teatral y decidió llevar su obra a Rosario. Sin embargo, todo se termina, ya que la actriz comenzó a despedirse de la ciudad. Sumado a esto, todavía no reveló oficialmente sus nuevos proyectos para el tiempo próximo. No obstante, se especula que protagonizará la versión teatral de «Pretty Woman».

A través de su Instagram, Florencia Peña le agradeció al público por acompañar nuevamente su exitoso musical. En este aspecto, la actriz expresó: «Mamma Mia es una fiesta. Gracias Rosario por tanto amor. Después de Mamma Mia el cuerpo pide más ¡Este público rosarino! Gracias. Hoy nos despedimos de Rosario en el Teatro Broadway», aseguró en sus stories.

Posteriormente, los fans de Florencia Peña comenzaron a comentar su último posteo y destacaron el espectáculo brindado. Además, algunos usuarios manifestaron: «Anoche fue una FLOR ESPECTACULAR, MAMA MIA. Que sigan los éxitos», «Gracias, gracias, por brindarme tan excelente obra. FELICITACIONES», fueron algunos comentarios destacados.

Florencia Peña
Advertisement