Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña cuestionó la monogamia en nuestra sociedad: «Es una construcción social»

Florencia Peña aseguró que ante una infidelidad, es preferible abrir la pareja.

Florencia Peña
La actriz y el empresario se casaron en el año 2022.




Las sociedades occidentales establecieron el consenso de las parejas monogámicas. En este sentido, Florencia Peña mostró su profundo desacuerdo con las imposiciones de la sociedad. Recordemos que, la actriz es una de las mayores militantes de la poligamia. Todo esto desde que se conoció su decisión de abrir su matrimonio con Ramiro Ponce de León.

A través de una entrevista con «Nadie Dice Nada», de Luzu TV; Florencia Peña reflexionó sobre la monogamia imperante en las relaciones. En este aspecto, la actriz expresó: «Quizás el debate que nos debemos es ser un poco más honestos. Si te voy a traicionar y me vas a traicionar, mejor, abrámosla a la pareja», comenzó recomendando.

Posteriormente, Florencia Peña aseguró que la monogamia es una construcción social y por ende, esto puede cambiarse. Además, la conductora manifestó: «Fuimos criados con la estructura mental de que el otro me pertenece. Y de que si el otro no me pertenece, hay traición, se juega el amor. La monogamia es una construcción social, el hombre no es monogámico por naturaleza», aseguró.

Florencia Peña tuvo un soñado debut teatral en Buenos Aires: «Agradecidos por las risas y su emoción»

Florencia Peña tuvo un verano soñado en cuanto a lo laboral, puesto que su obra terminó constituyéndose un éxito absoluto. En este aspecto, la actriz le agradeció a sus fans por una nueva participación masiva en su debut en Buenos Aires. Posteriormente, mostró en su posteo algunas imágenes de su primera presentación en la capital.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró algunas postales de la primera noche en el Teatro Coliseo. En este aspecto, la actriz expresó: «¡QUE NADIE SE QUEDE AFUERA DE ESTA FIESTA! Anoche debutamos con Mamma Mia Argentina en Buenos Aires y ¡Fue una locura hermosa! ¡GRACIAS a los que nos eligen y disfrutan de un mega show inolvidable! Agradecidos por las risas y su emoción. Y por cantar y bailar con nosotros la música de ABBA», aseguró en su posteo.

Advertisement