Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña tuvo un soñado debut teatral en Buenos Aires: «Agradecidos por las risas y su emoción»

La actriz mostró algunas imágenes de un show muy esperado.

Florencia Peña
Con su protagonismo, Mamma Mia! Se consagró como la obra del verano.




Florencia Peña tuvo un verano soñado en cuanto a lo laboral, puesto que su obra terminó constituyéndose un éxito absoluto. En este aspecto, la actriz le agradeció a sus fans por una nueva participación masiva en su debut en Buenos Aires. Posteriormente, mostró en su posteo algunas imágenes de su primera presentación en la capital.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró algunas postales de la primera noche en el Teatro Coliseo. En este aspecto, la actriz expresó: «¡QUE NADIE SE QUEDE AFUERA DE ESTA FIESTA! Anoche debutamos con Mamma Mia Argentina en Buenos Aires y ¡Fue una locura hermosa! ¡GRACIAS a los que nos eligen y disfrutan de un mega show inolvidable! Agradecidos por las risas y su emoción. Y por cantar y bailar con nosotros la música de ABBA», aseguró en su posteo.

Florencia Peña sorprendió con sus declaraciones sobre el gobierno: «Tengo que respetar y tengo que esperar»

Florencia Peña es una de las personalidades más influyentes de la Argentina. En este sentido, la actriz no duda en opinar de la realidad del país. Posteriormente, la conductora aseguró que la población debe tener paciencia con las medidas del gobierno. Si bien, aclaró que no está de acuerdo con las políticas del oficialismo, afirmó que hay que respetar a sus votantes.

A través de una entrevista con «Gelatina», Florencia Peña habló del presente del gobierno. En este aspecto, expresó: «Hoy no se están haciendo las cosas como yo creo que se tienen que hacer. Yo tengo que respetar y tengo que esperar. Yo no voté a este Gobierno. Pero no puedo creer que yo tengo la autoridad para decir “ustedes son una manga de forr…”».

Posteriormente, Florencia Peña volvió a referirse a las declaraciones de Guillermo Francella y lo respaldó. Además, la actriz manifestó: «Yo laburo con Guillermo Francella hace 1500 años y nos amamos. Además, nos respetamos y pensamos opuesto, pero podemos trabajar bien juntos. Me pasa con Marley, nos reímos como dos adolescentes cada vez que nos vemos. Pero está en las antípodas de mi pensamiento», aseguró.

Advertisement